1ª Nacional Grupo-V | El Quesos La Casota La Solana afronta la primera defensa del liderato de 2020

El Quesos La Casota La Solana visita el municipal de Los Cerros en Valladolid para medirse al San Pío X en el primer choque de la segunda vuelta de la competición liguera.

Comienzan las 13 finales este fin de semana para el equipo amarillo. La primera de ellas con la visita al Municipal de Los Cerros en Valladolid. Duelo complicado a pesar de la situación en la tabla de las pucelanas. El equipo rojiblanco ha sacado 9 de los últimos 21 puntos en juego con dos victorias, tres empates y solo dos derrotas. Y ojo que una de esas dos victorias fue hace dos jornadas en tierras manchegas ante el CF Femenino Albacete por 1-3. Datos muy a tener en cuenta si ponemos sobre el papel que estos 9 puntos conseguidos son sobre un total de 11 que llevan en la general, por lo que es más que evidente que la mejoría del equipo no solo se está viendo sobre el terreno de juego, sino también en los resultados en liga estando cada vez más cerca de salir de la zona de descenso.

Por su parte el Fútbol Femenino La Solana viene enrachado con dos victorias consecutivas tras su derrota en Alcalá de Henares ante el Atlético de Madrid C. Las victorias ante NSB Burgos y Tres Cantos Femenino sirvieron para cerrar la primera vuelta como campeonas de invierno con 28 puntos, dos más que el segundo clasificado, Samper Coslada, que este fin de semana visita al Olímpico de Madrid. Sin duda habrá dos partidos más que destacan por la igualdad en la parte alta de la tabla. Por una lado el que jugarán el sábado a las 15:00 horas el filial rojiblanco ante el Salamanca Femenino y por otro el que se disputará en la City vallecana el domingo también a las 15:00 horas entre el filial del Rayo Vallecano y el CFF Albacete. Es por todo esto que una victoria solanera a domicilio podría abrir un poco más de brecha en la general con respecto al resto de rivales en la tabla.

1ª Nacional Grupo V | El Quesos La Casota campeón de invierno tras su victoria en Tres Cantos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.