Tercera División | Los amarillos irán a por todas en Madridejos

La plantilla del CF La Solana sabe de la importancia del choque y es consciente de que una victoria en Madridejos daría un espaldarazo importante al equipo en la lucha por la salvación.

Mientras los hombres de Pepe Berja realizarán en la noche de hoy su último entrenamiento previo al partido del próximo domingo en Madridejos, el aficionado amarillo cree firmemente en este equipo y espera que el domingo saque los tres puntos en su visita a tierras toledanas a pesar de hacerlo solo con 15-16 efectivos ante la baja segura por sanción de Raúl Delgado.

Por parte del CD Madridejos serán dos las bajas seguras para este partido, todas ellas por sanción. Fargallo tendrá que cumplir un partido por acumulación de tarjetas y Mario tres de suspensión por el agravante de juego violento. El Madridejos no gana un partido desde el pasado 10 de noviembre. Lo hacía en casa precisamente ante el CD Villacañas. Desde entonces ha cosechado 3 de los 18 puntos en juego con 3 empates y 3 derrotas. En estos momentos es el colista de la general siendo además uno de los equipos con más jugadores expulsados en lo que llevamos de temporada con un total de 10. Precisamente, su principal referente en ataque, Fran Fargallo, que fue uno de los artífices de la victoria de su equipo en el partido de ida en La Moheda, se perderá este partido por tener que cumplir su segundo ciclo de tarjetas.

Por parte de los solaneros tocará intentar sacar la primera victoria de 2020. Tras tres empates consecutivos a cero, el equipo necesitará carburar un poco más en ataque para que los Fuentes, Richi o David Sevilla vuelvan a ver puerta para intentar meter más distancia de por medio con el descenso y los puestos de arrastre con una nueva victoria.

La Junta Directiva sigue haciendo pruebas a jugadores y sondeando el mercado en lo que se refiere a jugadores de ataque, pero o bien no convencen al cuerpo técnico una vez vistos sobre el césped de La Moheda o bien las pretensiones económicas de algunos de los jugadores tocados en el mercado invernal salen literalmente «por los cerros de Úbeda».

Tercera División | Tercer empate a cero consecutivo ante un complicado Conquense

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.