1ª Nacional Grupo V | El Quesos La Casota La Solana rescata una punto en el 94´

El Quesos La Casota La Solana sufrió mucho para puntuar en Los Cerros y a punto estuvo de caer derrotado ante un San Pío X muy mejorado.

San Pío X | Carlota, Peque, Sara, Raquel, Laura, Ali, Yoa, Moni, Ame, Cris y Natalia  Banquillo | Seyla, Eva, Paula, Ruht, Leti, Lucía y Lore

FF La Solana | Norma, Jimena, Ana María, Ana Hilario, María, Marian, Paula, Andrea, Raquel, Gabriel Ngaska y Camila Mehler   Banquillo | Mar, Noe, Tatiana, Nuria y Cañas.

Goles |

1-0 Cris Franco (46´)

1-1 Gabrielle Ngaska(94´)

Crónica |

El FF La Solana salía muy centrado en su objetivo, sacar algo positivo de su visita a tierras pucelanas. A pesar de que las locales en un par de ocasiones ponían a prueba la puerta de Norma, ésta evitaba sorpresas y daba confianza a las suyas desde atrás. Poco a poco las amarillas se iban metiendo en el choque, poco después un remate al larguero casi se convierte en el primero del San Pío X. De hecho antes del descanso se iban a producir las dos ocasiones más claras del partido para las de David Peinado. La primera un córner olímpico que se estrellaba en el palo y a punto estaba en convertirse en el primero de la mañana, y la segunda una falta botada por Camila que Carlota desbarataba sin problemas. Con 0-0 se llegaba al descanso.

Nada más comenzar la segunda mitad el equipo rojiblanco se adelantaba en el marcador. Un zapatazo de Cris Franco sorprendía a Norma y colocaba el 1-0 en el marcador nada más reiniciarse el partido. Jarrazo de agua fría para las solaneras que se veían sorprendidas. Poco después Alicia iba a gozar de una nueva ocasión para las pucelanas que por suerte no entraba. La reacción solanera no se hacía esperar y poco a poco las amarillas se metían de nuevo en el choque. Ngaska y Paula ponían a prueba a Carlota que sin duda se estaba convirtiendo en la protagonista del choque evitando el empate de las amarillas en la primera media hora de juego en la segunda mitad.

Para más inri, unidas a las dificultades del choque, una de las linieres del partido caía lesionada lo que provocaba que el choque estuviera detenido varios minutos y que se jugasen los minutos finales solo con un asistente. Justo en el alargue iba a llegar el tanto del empate. Una contra monumental de las amarillas con pase filtrado de Paula acababa con el remate de Ngaska que servía para colocar el 1-1 en el marcador para pescar un punto importante en un choque complicado. Las amarillas seguirán arriba una jornada más.

1ª Nacional Grupo V | El Quesos La Casota campeón de invierno tras su victoria en Tres Cantos

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.