Tercera División | Una jugada puntual deja al CF La Solana sin puntos (1-0)

El CF La Solana no conseguía puntuar en su vista al nuevo campo de Madridejos, tras un partido igualado, en el que una jugada puntual fue determinante.

CD Madridejos | Gorka, Pepe, Pacheco, Pirri, Sanse, Cuchillo, Juan Carlos, Yon, Javi, Amando y Karim. Banquillo | Chema (p.s.), Villa, Egi, Ayoub, Madou y Greuchi.

CF La Solana | Monreal, De La Hoz, Juli, Sancho, Mini, Almarcha, Garceso, Luque, Fuentes, Pirri y David Sevilla. Banquillo | Ucendo (p.s.), Diego Sevilla, Richi, Juanillo y Josema.

Goles |

1 – 0 | Gorka (53´)

Crónica |

El CF La Solana disputaba el primer partido de la segunda vuelta con la intención de cosechar una victoria para seguir una semana más en los puestos cómodos de la tabla clasificatoria. El partido, a priori, podría ser sencillo ante un CD Madridejos, que estaba como farolillo rojo al comenzar el partido, pero que se ha reforzado bien en el mercado de invierno. La primera mitad fue con claro dominio amarillo, teniendo mucha más posesión de balón y el peso del partido, pero las pocas ocasiones se repartieron para ambos conjuntos. Los locales pusieron en aprieto a Monreal con un disparo de Pacheco y algún lanzamiento lejano que se marchaba desviado. Los de Pepe Berja tuvieron dos ocasiones claras para adelantarse en el marcador en un cabezazo de Garceso y un disparo de Luque, pero se terminaba llegando al descanso con el marcador inicial.

Tras la reanudación el partido parecía continuar con los mismos derroteros del primer tiempo, hasta el minuto cincuenta y tres, donde un saque en largo del meta local Gorka, botaba en la frontal de área amarilla, se envenenaba, superaba al guardameta Monreal y terminaba entrando en la portería solanera, haciendo el 1-0, para el Madridejos. El tanto descolocó al conjunto solanero, al cual le costó reponerse del mazazo, viendo como el cuadro madridejense conseguía hacerse con dominio del partido. Con el paso de los minutos el CF La Solana conseguía volver a hacerse con el juego y en el minuto ochenta estuvo a punto de llegar el empate, un disparo de Fuentes que se estrellaba en el larguero de Gorka. En los últimos minutos apenas se pudo jugar a nada, con continuas interrupciones que beneficiaban a los locales. Ya en el descuento la volvió a tener Fuentes, tras un error defensivo de los locales, pero su disparo lo atajaba Gorka. Poco se jugo después de esa jugada, llegando al final del partido con la victoria local por 1-0.

 

Tercera División | Tercer empate a cero consecutivo ante un complicado Conquense

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.