Actualidad CB La Solana | El Frutas Doña Ramoncita ya prepara la visita del líder

El Autocares Rodríguez Daimiel visita este sábado a las 19:00 horas al equipo de Vitu López. Duelo entre 1º y 2º clasificado que sin duda llenará las 600 localidades de La Moheda.

Partidazo a la vista para este fin de semana en la guarida del equipo amarillo en el que será sin duda el duelo de la jornada. Ayer mismo realizaban los solaneros su primer entrenamiento de la semana con la vista puesta en el equipo del también solanero Fernando García. Será la primera vez que García juegue en La Moheda como visitante con un equipo rival y más especial aún si cabe al hacerlo ante el equipo de toda su vida, el CB La Solana. Momento de reencuentro entre los dos mejores equipos hasta la fecha en liga según marca la clasificación con los dos últimos mejores entrenadores del mes según la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha frente a frente.

Los amarillos asumen claramente la complejidad del choque siendo conscientes del potencial del equipo daimieleño que en lo que llevamos de temporada lleva 12 victorias consecutivas sin conocer hasta la fecha la derrota. Así se hizo ante el Socuéllamos en su día, por lo que evitará salir con excesiva presión y eso podrá hacer que se vea un partido intenso y bonito entre los dos equipos más en forma de la categoría.

De momento están previstas como es habitual dos sesiones de trabajo para miércoles y viernes por la tarde noche para cerrar las jornadas de trabajo previas al gran partido del sábado.

1ª Nacional CLM | El Frutas Doña Ramoncita logra la 8ª victoria consecutiva

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.