Actualidad CF La Solana | Toca recuperarse tras el «golpetazo» de Madridejos

El CF La Solana comienza esta noche la semana de trabajo previa al choque que le medirá a Las Pedroñeras este próximo domingo a las 16:30 horas en el Municipal de La Moheda.

Duelo importante el que tendrá que asumir el equipo solanero este próximo domingo tras el tropiezo importante del pasado fin de semana en el municipal de Madridejos. Para ello los hombres de Pepe Berja arrancan esta noche los tres entrenamientos semanales previstos para el partido importantísimo de la jornada 21 ante Las Pedroñeras en el coliseo solanero.

De entrada Berja recupera a Raúl Delgado tras haber cumplido su partido de sanción y perderá para este choque por esa misma circunstancia a Jesús De la Hoz que tendrá que completar ciclo de amarillas. Quién ya tuvo minutos la pasada semana fue Diego Sevilla por lo que la enfermería de momento quedaría vacía a expensas de lo que suceda en el resto de entrenos.

Esta semana además volverá a haber jugadores a prueba en algunos entrenamientos y podría anunciarse la incorporación de algún jugador de corte ofensivo antes de que acabe la semana.

En lo anímico está claro que habrá trabajo extra esta semana porque nadie esperaba que el partido ante el Madridejos fuera sin duda uno de los partidos peores de los amarillos en lo que llevamos de temporada. Ya ha demostrado este conjunto este mismo año que son capaces de tener malos momentos y reactivarse después con un gran partido para volver a la tranquilidad de la zona media de la tabla.

Tercera División | Una jugada puntual deja al CF La Solana sin puntos (1-0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.