Cross Villa de los Molinos | El CA Membrilla calienta motores. Ramona Trujillo y Loly Torrijos hicieron podio

El Club Atletismo Membrilla ya está en proceso de preparación para el Regional y el Campeonato de España. Este fin de semana la cita fue en Campo de Criptana con buenos resultados para las de Juan Cano.

El Cross Villa de los Molinos de Campo de Criptana se celebró este pasado domingo en la Sierra de los Molinos. A pesar del frío que imperó durante toda la jornada matinal, el lugar es idílico para la celebración de este tipo de pruebas y la mayoría de los atletas no quieren perdérsela año tras año.

El CA Membrilla en plena preparación de los Campeonatos de Castilla-La Mancha para buscar una nueva clasificación para el nacional absoluto participó con cinco atletas entre las que estaban dos solaneras, la ya veterana en estas lides, Ramonta Trujillo, y la debutante en esta temporada gracias a su gran estado de forma en el pasado 2019, Loly Torrijos. Trujillo lograba terminar como segunda en veterena A mientras que Torrijos era 3ª en categoría senior. En categoría Veterana A Esther Jiménez de los Galanes fue primera mientras que María José Herrerías terminaba 2ª en esa misma categoría. Solo Manoli Morales, que en estos momentos está en pleno proceso de adaptación tras su salida de una lesión, no pudo subirse al podio.

Con esto toca seguir trabajando en nuevas pruebas para preparar la llegada del regional. De momento el domingo próximo el Cross del Chorizo en Puertollano.

Atletismo | CA Membrilla y Valdepeñas AC nos hablan de como afrontan la temporada de Cross

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.