1ª Nacional Grupo V | El Rayo Vallecano B nunca es un rival fácil a domicilio

El Quesos La Casota La Solana recibe este domingo a las 12:00 horas al filial vallecano en un partido de nuevo crucial para las amarillas tras mantener el pasado fin de semana el liderato a pesar del empate ante el San Pío X.

El Rayo Vallecano B llega a La Moheda en esta jornada 15ª de liga colocado en una situación cómoda en la tabla clasificatoria. 19 puntos y habiendo sacado 3 victorias en sus últimos cuatro encuentros disputados ante CFF Albacete, San Pío X y NSB Burgos. Es por ello que la consecución de los últimos 10 de los 15 puntos en juego anteriores, con empate incluido ante el Atlético de Madrid hacen que las vallecanas lleguen a La Moheda enrachadas y cargadas de moral. Seguramente nada tendrá que ver con lo visto en el encuentro de ida en la City Vallecana en el que el equipo de David Peinado vencía por primera vez en su historia a domicilio al equipo franjirrojo.

Por parte de las solaneras, se quiere aprovechar el componente de suerte sufrido la pasada semana con los resultados cosechados tras el empate a in-extremis en Valladolid. Las amarillas llevan el mismo bagaje de puntos que las vallecanas en las últimas 5 jornadas (10 sobre 15 puntos posibles) y buscarán ante su afición mantener los tres puntos de ventaja con Atlético de Madrid C y Samper Coslada. Hay que tener en cuenta además que la siguiente jornada también se jugará en casa ante el CF Femenino Albacete por lo que estos dos compromisos caseros podrían marcar el devenir de las solaneras en la segunda vuelta.

1ª Nacional Grupo V | El Quesos La Casota La Solana rescata una punto en el 94´

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.