Tercera División | Said Ougri será titular el domingo según anunciaba esta mañana Pepe Berja

El entrenador del CF La Solana declaraba en los micrófonos de Radio Horizonte en la mañana de hoy que Said debutará el domingo ante Las Pedroñeras, al igual que Juan será el sustituto en el lateral zurdo de De La Hoz.

El CF La Solana no se fía de la visita del CD Las Pedroñeras, y hace bien. A pesar de que los conquenses llevan 6 jornadas consecutivas sin ganar, la última victoria precisamente fue a domicilio ante un rival directo como el Villacañas (0-1), han encadenado 5 derrotas y un empate en los últimos seis encuentros sacando solo 1 de los 18 puntos en juego. Sin duda números poco agraciados para los pedroñerenses que buscarán salir de la zona de descenso directo venciendo en La Moheda. Para más inri solo han conseguido 2 tantos por 18 goles encajados en esos seis partidos lo que habla sin tapujos de la crisis de resultados que están atravesando. Su hombre más peligroso en ataque es Kike Espinosa (8 goles).

El Club de Fútbol La Solana por su parte no podrá contar con el sancionado Jesús De La Hoz que cumplirá el partido correspondiente al primer ciclo de tarjetas. Al que recupera Berja para este partido es a Raúl Delgado tras haber estado sancionado la pasada semana. A los 16 convocados habituales habrá que añadir este domingo a las dos recientes incorporaciones, Said Ougri y José María Jiménez, que si el míster solanero lo cree conveniente podrían contar con sus primeros minutos como amarillos.

Por lo demás los amarillos no atraviesan por su mejor ,momento. Tras la victoria por 1-3 ante el Atlético Ibañés, el equipo solanero lleva 5 semanas consecutivas sin ganar, sacando solo 3 empates a cero y no habiendo conseguido ni un solo gol en esos cinco partidos. Sequía absoluta que al menos se ve refrendada con la escasez de goles encajados, solo dos, pero eso si, esos dos sirvieron para que los rivales se llevaran esos 6 puntos.

Última Hora CF La Solana | El marroquí Said Ougri y el membrillense José María Jiménez nuevos fichajes para la delantera amarilla