Última Hora CF La Solana | El marroquí Said Ougri y el membrillato José María Jiménez nuevos fichajes para la delantera amarilla

El delantero marroquí llegaba este miércoles a las disciplina amarilla. La temporada pasada fue uno de los delanteros más importantes en la Preferente Canaria. Jimenez por su parte era uno de los jugadores fundamentales del Membrilla hasta la fecha.

El CF La Solana confirma el primer fichaje del mercado invernal tras varias negociaciones no fructíferas con otros jugadores de ataque en los últimos quince días. El que ya es jugador amarillo es Said Ougri, media punto marroquí formado en el Tetuán de Marruecos y que llegaba la pasada temporada a jugar en el Estrella Club de Fútbol perteneciente a la Preferente Canaria en la isla de Las Palmas y donde tuvo un buen rendimiento con 32 goles en liga y 8 en la Copa Canaria.

Llega al conjunto solanero para darle más mordiente y opciones de gol al equipo de Pepe Berja que tras la marcha de varios jugadores y con una plantilla muy corta ha visto necesaria la incorporación del jugador magrebí. El jugador está ya en La Solana desde este miércoles y se espera que en breve esté disponible para jugar sus primeros minutos si así lo considera necesario el mister jienense. Además de este nuevo delantero se esperan un par de incorporaciones más antes de que acabe este mes de enero.

También se incorporaba esta misma semana a los entrenamientos y a las filas amarillas José María Jiménez, medio punta membrillato que militaba hasta la fecha en la Preferente manchega en el equipo de su localidad, el Membrilla CF. Jugador polivalente en funciones ofensivas que además tiene gol. Hasta la fecha 9 tantos en liga en la presente temporada. Otro jugador que viene a reforzar el ataque amarillo.

Said y Jose María si así lo cree conveniente Pepe Berja podrían jugar sus primeros minutos el próximo domingo ante Las Pedroñeras ya que el alta federativa así lo permitiría.

Tercera División | Una jugada puntual deja al CF La Solana sin puntos (1-0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.