1ª Nacional Grupo V | El Quesos La Casota La Solana se abona a la épica (2-1)

El Quesos La Casota La Solana lograba una victoria en el descuento, tras un partido igualado, pero donde la diosa fortuna se volvió a aliar con el conjunto de David Peinado.

FF La Solana | Norma, Jimena, Anama, Cañas, Marta, Ana Hilario, Mariam, Paula, Camila, Andrea y Gabrielle. Banquillo | Mar, Noe, Urpi, Nuria y Tati.

Rayo Vallecano B | Marquez, Ester, Ubeda, Nieto, Ana, Alicia, Wini, Adriana, Carmen, Julia y Mónica. Banquillo | Noelia, Cris, Claudia, Gema, Lorena, Patri y María.

Goles |

1 – 0 | Marian (40´)

1 – 1 | Cañas p.p. (41´)

2 – 1 | Marian (+90´)

Crónica |

El FF La Solana disputaba un partido importante para intentar mantener, una semana más, la primera posición en la tabla. El encuentro comenzó muy igualado, con el conjunto amarillo buscando mas velocidad en ataque con balones largos a las puntas y con un Rayo B intentando elaborar la jugada, pero en ambos casos las defensas se imponían a los ataques. Pasaban los minutos y los acercamientos eran muy tímidos por parte de ambos conjuntos, con lanzamientos lejanos que no inquietaban a ambas porteras. En el minuto cuarenta se adelantaban las solaneras, tras un saque de esquina de Camila que remataba en el corazón del área Marian. Pero poco duro la alegría de las locales, solo un minuto después, un centro desde la izquierda lo desviaba Cañas hacia su portería, colocando la igualada en el marcador. Con el uno a uno se llegaba al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, el parido continuó con las misma dinámica, con los dos conjuntos más preocupados en defender que en buscar la portería rival. Los cambios revolucionaron el encuentro y el FF La Solana adelantó sus líneas y buscó presionar más arriba, consiguiendo más aproximaciones al área de Marquez pero sin concretar ninguna oportunidad. El Rayo B aprovechaba que el conjunto local estaba más adelantado, para montar unas contras rápidas e intentar pillar a la defensa amarilla descolocada, pero las ocasiones claras no llegaban. Marian mediada la segunda mitad pudo adelantar a las solaneras, pero su remate, tras un corner, se marchaba desviado. Los últimos minutos eran frenéticos, que ambos conjuntos buscando el gol, que no llegaría hasta el descuento. Todo empezaba con un corner amarillo y tras muchos rebotes e intentos de disparo, le caía el balón a Marian en el área pequeña , que no perdonaba y colocaba el segundo en el marcador. Con el gol se acababa el partido, dejando la victoria en La Moheda y sumando tres puntos muy valiosos.

1ª Nacional Grupo V | El Quesos La Casota La Solana rescata una punto en el 94´

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.