Tercera División | La Solana confirma el 4º 0-0 de los últimos 5 partidos. 566 minutos sin marcar

El CF La Solana no carbura en ataque, es un hecho, los amarillos no ven puerta y el descenso está cada vez más cerca.

CF La Solana | Monrela, Juli, Diego Sevilla, Sancho, Raul, Richi, Luque, Juan, Pirri, David Sevilla y Said. Banquillo | Ucendo, Mini, Almarcha, JoseMari, Garceso, Fuentes y Josema.

CD Pedroñeras | Fran, Pedro, Juan Carlos, Ruben, Ion, Alex Gomz, kike, Santi, Moya, Juanbe y Jesus. Banquillo | Chata, Charly, Edu y Jorge.

Goles |

Crónica |

El CF La Solana saltaba al césped de La Moheda tal y como anticipaba en la previa Pepe Berja con la novedad en el once inicial del debut de Said Ougri y la incorporación al lateral zurdo de Juan en sustitución del sancionado De la Hoz. Los primeros 20 minutos del choque fueron de dominio amarillo pero con poca profundidad en ninguno de los dos contendientes, de hecho el primer acercamiento llegaría en el 22 con un córner rematado de cabeza a media altura por Diego Sevilla que salía rozando el palo izquierdo de la meta defendida por Fran. Solo dos minutos después una jugada por banda izquierda obligaba al meta visitante tras el disparo de Luque a sacar una mano milagrosa que evitaba el primero del choque.

En el minuto de alargue de la primera mitad, un balón suelto tras un saque de esquina era recogido por Richi para disparar con pierna derecha, seco y abajo, estrellando el esférico en el palo izquierdo de la puerta rojiblanca. Con 0-0 se iba a llegar al descanso sin variación en el luminoso.

Tras el paso por vestuarios, poco juego se pudo ver en el terreno de juego. La rapidez de este y el deterioro continuo según avanzaban los minutos evitaban que se produjeran ocasiones de gol. Ningún acercamiento peligroso en la segunda mitad que dejaban el cuarto empate a cero de los amarillos en sus últimos cinco enfrentamientos con 566 minutos consecutivos (6 partidos y 26 minutos sin marcar un solo gol.

 

Tercera División | Una jugada puntual deja al CF La Solana sin puntos (1-0)