Actualidad CB La Solana | El Frutas Doña Ramoncita prepara la semana de la Copa cargado de moral

La gran victoria lograda el pasado sábado en La Moheda ante el Autocares Rodríguez Daimiel deja a los amarillos liberados para poder disfrutar de una competición en la participarán por segunda vez en su historia.

El Frutas Doña Ramoncita comenzaba en la tarde de ayer su semana de trabajo en el Pabellón de La Moheda. A pesar de ser un día festivo, el equipo no perdió su rutina habitual de sesiones preparatorias y entrenó con normalidad en el inicio de una semana que se espera sea muy especial. El club amarillo y nuestra localidad están acostumbrados a albergar este tipo de eventos, pero será la primera vez que La Solana acoja la Final a 4 de la Copa de 1ª Nacional masculina de Castilla-La Mancha. Es por ello que este evento se hace aún más especial si cabe.

Tras una primera sesión de trabajo para recuperarse del esfuerzo del fin de semana, ya se piensa en el partido de las 6 de la tarde del sábado que abrirá la competición copera. En ese encuentro los solaneros se medirán al Basket Cervantes. Equipo dirigido por Cruz Fernández y en el que ambos conjuntos se conocen a la perfección en un choque en el que se prevé que esté igualado, ya que tanto culipardos como solaneros son conscientes de la oportunidad que tendrán, única, de meterse en una gran final de Copa y sobre todo para el vencedor, poder ver luego con tranquilidad la segunda semifinal a las 20:00 horas entre Autocares Rodríguez Daimiel y Cabezuelo Socuéllamos. El equipo de Vitu López entrenará también miércoles y viernes como suele ser habitual en las sesiones previas a cada choque.

1ª Nacional CLM | ¡¡¡Enormes!!! El Frutas Doña Ramoncita derrota al líder con un Mario estelar