Actualidad FF La Solana | El Quesos La Casota prepara la visita del CFF Albacete clave para consolidar el liderato

Una victoria ante las albaceteñas este domingo a las 12 horas en La Moheda podría consolidar al Quesos La Casota La Solana con una diferencia importante de cara a mantener el liderato de la tabla.

Sin duda la victoria en el último instante del choque para las amarillas ante el Rayo Vallecano B ha dejado cargado de moral al equipo de David Peinado y sobre todo ha dado una solvencia importante al Fútbol Femenino La Solana al frente de la tabla clasificatoria. 3 puntos de diferencia con el Atlético de Madrid C (que no cuenta en la lucha por el ascenso) y 5 y 6 sobre CFF Albacete y Samper Coslada respectivamente, teniendo ambos que visitar La Moheda, nos dejan un panorama halagüeño para el equipo solanero.

Las amarillas vuelven al trabajo mañana tras los dos días de descanso habituales. Preocupa el estado de La Moheda tras los dos partidos del pasado domingo y con un temporal de agua, nieve y frío intenso que ha dejado muy deteriorado el césped del coliseo solanero. No sería de extrañas por tanto que se intente proteger al máximo el manto solanero de cara al partido del domingo.

A pesar de estar con la moral por las nubes, en la dirección deportiva solanera se es consciente de la importancia de mantener los pies en el suelo y afrontar el partidazo ante las albaceteñas con la máxima intensidad posible. No solo estarán en juego los tres puntos, también la posibilidad de dejar a un rival directo a 8 de diferencia y también de intentar recuperar el gol average perdido hasta el momento. Todo ello se preparará como es habitual en las sesiones previstas para miercoles, viernes y sábado.

1ª Nacional Grupo V | El Quesos La Casota La Solana se abona a la épica (2-1)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.