Actualidad CF La Solana | Nuevo duelo complicado por la salvación en la visita a La Roda

Los de Pepe Berja afrontan la visita a La Roda con una crisis clara de gol con más de 6 partidos sin marcar y con la baja ya confirmada de Diego Sevilla por acumulación de tarjetas.

El Club de Fútbol La Solana sigue en busca de su identidad perdida de equipo goleador cosechada en el primer tercio de la competición. Los 4 empates a cero en los últimos 5 encuentros y los 6 choques consecutivos sin marcar (566 minutos desde la consecución del último tanto) empiezan a hacer sonar las primeras alarmas en el club amarillo. Si bien es cierto que de momento está en la zona tranquila de la tabla con 25 puntos, es cierto también que solo tiene de renta 5 puntos con el descenso directo y dos con la única opción ante un hipotético arrastre múltiple. Es por ello, que según van pasando las jornadas la diferencia obtenida en el primer tercio de liga, poco a poco se va dilapidando cuando aún queda un auténtico mundo por disputarse.

Las malas condiciones meteorológicas del pasado domingo nos privaron de hacer un balance fidedigno del debut de las dos últimas incorporaciones. Sobre el terreno de juego súper rápido de La Moheda no se pudo ver más que voluntad por agradar sobre el césped tanto de Said como de José Mari. Habrá que esperar a esta jornada si el tiempo lo permite y el estado del terreno de juego en La Roda lo hace también para ver como evolucionan ambos jugadores con sus compañeros en su segunda semana como amarillos.

Berja como hemos comentado anteriormente no podrá contar con Diego Sevilla que tendrá que cumplir su primer ciclo de tarjetas. Quien si volverá a la convocatoria será Jesús De la Hoz tras cumplir con la suya. El equipo entrenará de nuevo jueves y viernes para seguir preparando el duelo del domingo a las 17:00 horas en el Municipal de La Roda.

Tercera División | La Solana confirma el 4º 0-0 de los últimos 5 partidos. 566 minutos sin marcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.