Cross del Chorizo | Buena actuación de las atletas solaneras en Puertollano

Las tres atletas pertenecientes al Club Atletismo Membrilla volvieron a competir, esta vez en el Cross del Chorizo de Puertollano, para seguir preparando el Campeonato de Castilla-La Mancha de Campo a Traves.

Con un frío intenso y lluvia constante amenazando nieve, se celebraba este pasado fin de semana uno de los Cross clásicos de la provincia y casi podríamos decir que de la región, el Cross del Chorizo en el que una vez más tuvimos representación solanera sobre todo en categoría femenina.

Las tres atletas de La Solana que en la temporada de Cross este año defenderán los colores del Club Atletismo Membrilla realizaron un buen papel este pasado fin de semana en la localidad industrial de Puertollano. R.G.C. que sigue en un gran estado de forma vencía su prueba en categoría Senior sobre una distancia de 6km con una marca de 22:13, sacando 5 segundos a su compañera de equipo Esther Jiménez de los Galanes (22:18) y más de minuto y medio a la tercera clasficada en la general, su también compañera y solanera, Ramona Trujillo (23:54). Sin duda dominio absoluto del equipo membrillato que metía a la tercera solanera, Loly Torrijos (25:39) 5ª de la general y a Silvia Alvin (26:46) 7ª en la prueba. En Máster B la ganadora era la atleta del Valdepeñas Athletics Club Pilar Sánchez (18:02) con Manoli Morales del CA Membrilla 2ª con 20:21 sobre una distancia de 4km. En esa misma distancia Ramona Trujillo fue la vencedora en su categoría.

Cross Villa de los Molinos | El CA Membrilla calienta motores. Ramona Trujillo y Loly Torrijos hicieron podio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.