1ª Nacional Grupo V | El Quesos La Casota busca «romper la liga» este domingo

Será un duelo muy especial entre solaneras y albaceteñas que una vez más se jugarán el todo por el todo en el Municipal de La Moheda. La última incorporación, Laura Rodríguez podría disfrutar de minutos en este partido.

Llega la 16ª jornada liguera con un partido que destaca sobre manera por encima del resto de choques. La visita del CF Femenino Albacete a La Moheda marcará sin duda el devenir de la competición tras esta jornada. Duelo entre dos conjuntos que se conocen a la perfección y que están inmersos en la lucha por la plaza que dará acceso directo a los Play Off por el ascenso a Primera División B.

El equipo albaceteño llega a este partido tras vencer en casa al Torrelodones pero justo después de haber encajado una mala racha con derrotas ante San Pío X y Rayo Vallecano B y haber conseguido un empate ante el equipo getafense del Alhóndiga. Con estos números en los últimos partidos las blanquiazules están terceras con un punto sobre el Samper Coslada y a 5 del Quesos La Casota La Solana. En la ida, la victoria por 2-1 de las albaceteñas, de momento les da cierta ventaja ante las amarillas, al menos a priori, antes de empezar el choque.

El equipo de David Peinado por su parte, ya sabe también este año lo que es ganar al CFF Albacete. Lo hacía en la Final del Trofeo JCCM, lo hizo con claridad y dejando claro que desde el inicio, ese año podía ser propicio para conseguir grandes cosas. Luego el accidente de la derrota en Albacete, y más de la manera que se perdió, no hace más que reafirmar que las amarillas han dado con la tecla y que toca dejarlo claro este domingo ante su afición para confirmar la primera plaza y poner tierra de por medio con sus perseguidoras.

Peinado podrá contar prácticamente con la totalidad de sus jugadoras que en la noche de hoy y en la mañana de este sábado realizarán los dos últimos entrenos de la semana. Laura Rodríguez, podría ser también de la partido si así lo cree conveniente el míster amarillo.

Última Hora FF La Solana | Laura Rodríguez vuelve a La Moheda para reforzar la zaga solanera

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.