Copa SM El Rey | El CD Badajoz de Candelas ya está en Octavos de Final

El equipo de Nefti vencía con claridad por 3-1 a la Sociedad Deportiva Eibar y estará en el bombo de octavos de final en la mañana de hoy esperando a otro Primera para recibirlo en un abarrotado Nuevo Vivero.

Si ya hace unos días el Nuevo Vivero de Badajoz vivía una noche de gloria con la eliminación del equipo de la Liga SmartBank, la Unión Deportiva Las Palmas, lo vivido anoche ante un estadio repleto de seguidores blanquinegros fue espectacular. Tras una primera parte vertiginosa con los goles de Fobi tras una gran galopada y batiendo al palo corto y Alex Corredera de penalti, que en apenas 20 minutos ponían una importante renta en el marcador, los pacenses tuvieron que ver como antes del descanso el equipo armero reducía diferencias gracias al gol también de penalti de Charles.

La tendencia en estos partidos como se ha visto en más de un choque de Copa es que el equipo de primera división hubiera acabado conseguiendo la remontada, pero nada más lejos de la realidad. A pesar de las ocasiones de los eibarreses, algunas de ellas sacadas bajo palos, en un córner sin aparente peligro en el 71 botado por Pablo Vázquez, el esférico rozaba en varias cabezas y acababa entrando de forma casi «olímpica» para sentenciar el choque con el 3-1. Pocos minutos después entraba en el campo Alfonso Candelas para reforzar la banda izquierda (ante Las Palmas jugó todo el partido) y cerrar su primer acceso como jugador profesional a los Octavos de Final de la Copa del Rey con su equipo el CD Badajoz. Hoy a partir de la 13:00 conoceremos su rival en Copa.

Resumen 2019 | Nuestra élite futbolística vivió momentos memorables

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.