Tercera División | Duelo de urgencias para dos equipos que llevan 6 jornadas sin ganar

CF La Solana y La Roda CF afrontarán el choque habiendo conseguido 4 y 1 punto de los 18 en juego en las últimas 6 jornadas ligueras. Momento idóneo para salir de la zona complicada.

Será un partido más duro de lo normal. Medirse a un rival como La Roda CF, histórico de nuestra región, y más en su feudo, siempre es complicado. Más si cabe si tanto ellos como el club amarillo no atraviesan por el mejor momento de la temporada.

El equipo rodense solo ha conseguido un punto en las últimas seis jornadas y lo hizo a domicilio ante el Atlético Albacete. Por lo demás ha perdido fuera ante Guadalajara y Quintanar del Rey, cayendo en casa ante Socuéllamos, Puertollano y Almansa. No vencen en su feudo desde el 24 de noviembre.

Esa misma fecha es la última en la que los de Pepe Berja lograban su última victoria. Era en Casas Ibáñez ante el Atlético Ibañés y lograban una amplia victoria por 1-3. Desde entonces han consechado 4 empates a cero (Pedroñeras, Conquense, Azuqueca y Almagro) y dos derrotas por la mínima ante Tarancón y Madridejos. Más de 6 partidos sin marcar un solo gol con la pólvora mojada.

Es por ello que el CF La Solana buscará revertir la situación este domingo a partir de las 17:00 horas en el Municipal de La Roda para seguir poniendo tierra de por medio con el descenso a Preferente. Para este partido como ya anunciábamos el pasado miércoles, Berja recupera a Jesús De la Hoz pero perderá por ciclo de tarjetas a Diego Sevilla. Por lo demás, convocatoria de 18 jugadores (todos los disponibles) para afrontar un choque al que habrá que estar muy atento este domingo.

Tercera División | La Solana confirma el 4º 0-0 de los últimos 5 partidos. 566 minutos sin marcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.