Semifinal Copa 1ª Nacional CLM | El Frutas Doña Ramoncita jugará su primera final copera

EL Frutas Doña Ramoncita pasó por encima del Basket Cervantes con un gran partido de los amarillos que no dieron opciones a su rival.

El Frutas Doña Ramoncita saltaba a la pista en la primera semifinal con en torno a los 400 espectadores en las gradas de La Moheda. Iniciaban bien el partido los de Vitu López con un parcial de 6-0 a su favor que sirvió a los solaneros para dominar en el primer cuarto con 22-13 al término del mismo. Aprovecharon bien el juego interior buscando la puerta atrás a Cuco García que fue uno de los jugadores determinantes en esos primeros 10 minutos del choque.

En el segundo cuarto los amarillos no solo aguantaron su renta sino que subieron incluso su renta hasta los 14 puntos (43-29) al descanso y con el jovéncisimo Carlos Castaño con buenos números, destapándose en la primera mitad y aprovechando oportunidades con 11 puntos y +12 de Valoración , secundando a Mario García con 12 puntos y +13 de Valoración.

Tras el descanso llegaba el despegue definitivo de los amarillos. El equipo inmerso en la aureola de buen juego y máxima credibilidad de su estilo rompía el partido llegando a mandar de hasta +29 en este cuarto. Los de Cruz Fernández nada podían hacer ante el vendaval ofensivo local que dio muy pocas opciones a los capitalinos. Un triple al filo del final de este periodo reducía la diferencia a 22 cerrando el luminoso en 66-44.

Los ultimos 10 minutos tuvieron poca historia, todo el choque estaba decidido y ambos equipos se dejaron llevar. La victoria en la primera semifinal finalmente se quedaba en La Moheda y permitirá que mañana a las 18:00 horas, los amarillos jueguen su primera final de la Copa de 1ª Nacional en la historia del club.

1ª Nacional CLM | ¡¡¡Enormes!!! El Frutas Doña Ramoncita derrota al líder con un Mario estelar

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.