1ª Nacional Grupo V | Dos penaltis en menos de minuto y medio sentenciaron al Quesos La Casota La Solana

EL Quesos La Casota La Solana tras una buena primera mitad, vio como tras dos penaltis consecutivos en contra en menos de minuto y medio caía ante el CFF Albacete.

FF La Solana | Norma, Ana María, Ana, Marta, Marian, Paula, Noe, Andrea, María, Camila y Jimena   Banquillo | Mar, Urpi, Gabrielle, Irene, Nuria y Tati.

CFF Albacete | Lucía, Bridget, Ani, Marta, Miriam, Mara, Angelita, Esther, Parre, Tello, Marisa   Banquillo | Irene, María, Mari Carmen, Vero, Mariale, Lucía y Cortés.

Goles |

0-1 Esther (60´) Penalti

0-2 Esther (61´) Penalti

Crónica |

El Quesos La Casota Fútbol Femenino La Solana tras unos primeros 20 minutos de control en el centro del campo junto al equipo albaceteño, donde el control del esférico primó antes de buscar acercamientos de peligro, a partir de ese momento comenzó a buscar con insistencia la puerta de Lucía. El primer disparo con peligro llegaba en el 25 con un lanzamiento de falta directo botado por Noe que la meta blanquiazul lograba sacar con las yemas de los dedos de su mano derecha cuando el esférico prácticamente se colaba en su portería rozando el larguero. Sin apenas tiempo para asimilar esa primera ocasión no convertida, llegaba la segunda para las de David Peinado. Una galopada con balón controlado de Paula terminaba con esta sola delante de Lucía y en su intento de batirle por bajo, no logra lanzar lo suficientemente escorado para conseguir el gol. Buena intervención de la meta visitante que seguía manteniendo su puerta a cero a la media hora de partido.

Paula justo antes del descanso tuvo dos ocasiones clarísimas más. La primera en un disparo raso con pierna derecha se escapaba por poco en el 36, y el segundo en el 40 después de un trallazo con pierna derecha también, el esférico se estrellaba contra el larguero albaceteño y en el rechace Noe no acertaba a colarlo en la meta visitante. Con 0-0 se llegaba al descanso.

La segunda mitad arrancaba sin muchas variaciones sobre el terreno de juego pero con dos penaltis consecutivos en menos de dos minutos a favor del CFF Albacete. El primero en el minuto 60, un balón en el pico izquierdo del área grande controlado por Esther lograba meter la puntera lo suficiente para que en su entrada Ana Hilario llegando tarde hacía un penalti claro. Esther lanzaba con pierna derecha a la diestra de Norma y aunque esta estuvo a punto de detener el lanzamiento de la pena máxima, finalmente se convertía en el 0-1. A penas un minuto después iba a llegar el segundo penalti. En el otro pico del área grande en la pugna entre Angelita y Ana Hilario de nuevo y precedido por un plantillazo de la albaceteña, acaba también con la jugadora blanquiazul en el suelo y de nuevo el colegiado pitaba penalti, este si más dudoso. De nuevo Esther ahora al lado izquierdo, convertía el segundo a media altura.

El equipo solanero a balón parado buscaba el empate. La primera surgía en el 76 con una falta colocada al centro del área por Paula era rematada con la testa por Marian saliendo rozando el larguero. En el último minuto el arbitro pitaba unas manos en el área del CFF Albacete y Gabrielle no acertaba en el lanzamiento. 0-2 que paraliza al líder de momento.

1ª Nacional Grupo V | El Quesos La Casota La Solana se abona a la épica (2-1)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.