Final Copa 1ª Nacional CLM | Al Frutas Doña Ramoncita CB La Solana le sobró un segundo.

El Frutas Doña Ramoncita se quedó con la miel en los labias, una canasta de Hervas en el último segundo, daba la Copa al CB Daimiel.

El partido comenzó trepidante, con ambos equipos muy enchufados en ataque anotando con facilidad. Ninguno conseguía tomar una mínima ventaja en el marcador, con un Elias haciendo mucho daño en la pintura amarilla, capturando varios rebotes ofensivos y manteniendo al CB Daimiel en ataque. Al finalizar el primer cuarto los visitantes se marchaban con una mínima diferencia de +3 en el marcador.

El Frutas Doña Ramoncita CB La Solana subió un peldaño más la intensidad defensiva en el segundo cuarto, consiguiendo robar balones para anotar canastas fáciles en contraataque. Gracias a los robos, los de Vitu, llegaron a tener +6 en el marcador en 2 ocasiones, pero en ambas las perdidas de balón solaneras, desperdiciaron la ventaja. El marcador se mantuvo igualado, llegando al descanso con 42-44.

El comienzo de la segunda mitad no cambio nada el partido, con ambos conjuntos con una intensidad defensiva tremenda, imponiéndose cada vez más a los ataques, que tenían que abusar del tiro de 3 como recurso, pero con un Alberto y Eloi Obregon que nos les temblaba el pulso y mantenían la nave amarilla en el partido, entrando en el último cuarto con empate a 62.

Se entraba en los últimos 10 minutos de juego y estaba todo por decidir, se notaba que eran los momentos decisivos, ya que cada canasta costaba un mundo y a los dos equipos se habían atascado en el marcador. Se llegaban a los últimos tres minutos del partido con 69-70 para los daimieleños., que consiguieron colocarse +3 con una casta que Elias, pero en la siguiente jugada, Alberto Obregon empataba el partido con un triple. Un carrusel de tiros libres dejaba a los solaneros con +1 y con solo 7 segundos por jugar. Cogió el balón Sergio Hervas, cruzándose el campo y consiguiendo una bandeja que daba la victoria al CB Daimiel, sin que los amarillos pudieran hacer nada.

1ª Nacional CLM | ¡¡¡Enormes!!! El Frutas Doña Ramoncita derrota al líder con un Mario estelar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.