Tercera División | El CF La Solana encuentra el gol pero no la victoria (1-1)

El CF La Solana lograba romper la sequía goleadora con un gol de Sancho que igualaba el choque ante la Roda en un partido, pero se le resiste la victoria y suma otro empate más,

La Roda CF | Mario Hernández, Adrián, Pantxi, Chan, Adri Castro, Biho, Puyi, Romero, Torralbo y Diop   Banquillo | Maiso, Carles, Julio, Collado y Fran Galdón.

CF La Solana | Ucendo, De la Hoz, Juli, Sancho, Raul, Said, Richi, Luque, Fuentes, Pirri y Josema   Banquillo | Monreal, Mini, José María, Garceso, Juan y David Sevilla.

Goles |

Crónica |

EL CF La Solana saltaba al césped del Municipal de La Roda con varias novedades tanto en la convocatoria como en el once inicial. En la convocatoria además del sancionado Diego Sevilla que cumplía ciclo de tarjetas amarillas, José Almarcha es baja importante para este domingo sin saber todavía el alcance total de su lesión. Lesionado el pasado viernes en el último entrenamiento y a falta de evaluación definitiva, podría estar desde semanas a meses dependiendo aún del diagnóstico definitivo en la parte trasera de su pie derecho. La próxima semana se sabrá más sobre este asunto.

En lo que se refiere al once inicial, Pepe Berja relegaba al banquillo en la portería a Monreal colocando a Ucendo desde el inicio, dejando también fuera a David Sevilla y entrando en el once inicial de nuevo Fuentes. Con estas circunstancias el CF La Solana salía de entrada ante La Roda CF.

Ya centrados en el partido el CF La Solana salió desde los primeros minutos muy metidos en el partido, con mucha igualdad por ambos conjuntos e intentado sofocar el arreón principal. El partido se igualó, con alguna ocasión para los equipos, pero con más sensación de peligro del club rodense, hasta que un poco antes del descanso, Adrián colocaba el 1-0 para los locales. Tras el descanso los cambios del técnico amarillo le dieron otra cara al partido, pero la Roda estuvo a punto de hacer el segundo con un disparo de Biho que se estrellaba en el larguero y justamente, solo un minuto después, los solaneros colocaban la igualdad en el marcador, gracias a un tanto de Sancho, tras un saque de falta. Tras el empate, ambos conjuntos adelantaron las lineas y se fueron en busca del gol de la victoria, teniendo ambos varias ocasiones, pero sin conseguir batir a ambos porteros.

Tras los 90 minutos, el CF. La Solana lograba un punto importante, pero que no amaina la racha de resultados ya que van 7 jornadas sin conseguir la victoria.

Tercera División | La Solana confirma el 4º 0-0 de los últimos 5 partidos. 566 minutos sin marcar

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.