Cross Individual CLM | Irene Sánchez Escribano e Ismael Quiñones campeones regionales 2020

La atleta toledana y el atleta membrillato se alzaban con el cetro regional absoluto en un cross quintanareño plagado de lo mejorcito del panorama nacional con Fernando Carro como vencedor absoluto de la prueba masculina.

Fernando Carro vencía en una gran sprint final a Miguel Barzola en el XXXII Campeonato Regional de Campo a Través celebrado en Quintanar de la Orden este pasado fin de semana. El atleta del Vadlepeñas AC Jaouad Elbissis terminaba cuarto en esa prueba con el membrillato Ismael Quiñones (Cárnicas Serrano Valencia) 11º y Campeón de Castilla-La Mancha en categoría absoluta unos segundos por delante de su máximo rival, el también ciudadrealeño Alberto Imedio (FC Barcelona) que finalmente fue segundo.

En la prueba femenina hubo una clara dominadora. La atleta entrenada por Antonio Serrano, Irene Sánchez Escribano, vencía con claridad sobre los 9km del circuito quintanareño proclamándose campeona de Castilla-La Mancha. La membrillata Maria José Cano (Cárnicas Serrano Valencia) fue segunda con Esther Jiménez de los Galanes (CA Membrilla) terminando en 4ª plaza y las atletas del Valdepeñas AC, Patricia Sáez y María Lorenzo terminando 7ª y 8ª respectivamente.

ACTUACIÓN SOLANERA |

En lo que a participación solanera, Ramona Trujillo lograba el título regional en categoría Máster Femenina con los colores del CA Membrilla con una marca de 19:42 sobre los 5 kilómetros.

Siguiendo con más participación solanera en este fin de semana. Pedro Julián Moreno y su equipo el AD Marathon lograban el título de Campeones de la Comunidad de Madrid en el Relevo Mixto 4*2 celebrado este pasado fin de semana también en Madrid.

Toca pensar en el Campeonato de Castilla-La Mancha por clubes que se celebrará este domingo 2 de febrero en la localidad toledana de Sonseca donde tanto Club Atletismo Membrilla como Valdepeñas Athletics Club buscarán la clasificación directa para un nuevo Campeonato de España por equipos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.