Actualidad CF La Solana | Aumenta el parte de lesionados para el duelo del domingo

A la ya conocida baja de Jose Almarcha, se une esta semana también la de Raúl Delgado con una micro rotura que le tendrá al menos 10 días fuera de de la concentración del equipo solanero.

Parece que sigue mirando un «tuerto» al equipo de Pepe Berja. Tras la confirmación en el día de ayer de la rotura del tendón de aquiles del pie izquierdo del centro campista solanero Jose Almarcha, producida el pasado viernes deforma fortuita en el último entreno de la semana y que de momento no se conoce los meses totales que le tendrán fuera de circulación, en el día de ayer también conocíamos que Raúl Delgado estará de baja al menos 10 días tras tener una micro rotura muscular que no le permitirá de momento jugar el partido de este domingo a las 16:30 en La Moheda, en choque correspondiente a la 23º jornada de liga ante el Torrijos.

Dos bajas sin duda importantes para el conjunto solanero que empezará esta misma noche a trabajar en el duelo crucial en la lucha por la salvación ante un Torrijos que ya en la ida vencían a los solaneros por 3-0 en su propio terreno de juego. Tres sesiones de trabajo (martes, jueves y viernes para buscar una victoria que sin duda se hace necesaria tras 7 jornadas consecutivas sin ganar en la que se han sacado 5 empates y 2 derrotas. Al menos en esta jornada se rompía la sequía goleadora gracias al gol de Sancho.

Tercera División | El CF La Solana encuentra el gol pero no la victoria (1-1)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.