El entrenador internacional solanero recibía el galardón en el marco de esta primera gala organizada por la FACLM celebrada en Ciudad Real capital el pasado 25 de enero.
Este pasado sábado 25 de enero se celebraba en Ciudad Real la I Gala del Atletismo de Castilla-La Mancha en la que federación castellanomanchega premió a los mejores del pasado curso 2019. El solanero Antonio Serrano recibía el premio al Mejor Entrenador del 2019 por delante de Juan Antonio Rosique y Manuel Fernández. Un nuevo galardón para el de La Solana que sigue aglutinando año tras año reconocimientos a su trabajo diario con la élite del atletismo nacional.
En la categoría de Mejor Atleta Femenina del año, la también solanera, Paula Sevilla fue finalista. Aquí el galardón recayó en la atleta toledana Irene Sánchez Escribano (con pasaporte ya para Tokio) entrenada por Serrano también. El máximo galardón masculino recayó en el ciudadrealeño José Antonio Pérez «Chiki».
XI Gala del Deporte La Solana | Romay y Santi Denia pusieron el broche de oro a una gala maravillosa