Copa SM El Rey | Se acabó el sueño copero del CD Badajoz y Alfonso Candelas

El CD Badajoz se dejó la piel y «murió matando» llevando su eliminatoria de octavos de final hasta la prórroga cayendo por un tanto en el 109 que no pudo enmudecer a las gradas a reventar del Nuevo Vivero.

Sin duda la nueva Copa del Rey está dejando estampas maravillosas por todos los campos de España. Ver en el día de ayer estadios como el del Reino de León o el Nuevo Vivero con gradas repletas hasta la bandera y ver a equipos de Segunda División B poniéndolo muy complicado a equipos super profesionales de primera división, con un Valencia pasando en los penaltis ante la Cultural Leonesa o un Granada CF en la prórroga y sufriendo lo indecible ante el equipo pacense, hacen que el torneo del KO, ahora lo sea de verdad y que el torneo, haga soñar a todos los equipos humildes. De hecho, solo hay que ver la alineación del Real Madrid en la Romareda para ver como este torneo, todo el mundo se lo está tomando muy en serio esta temporada.

Centrándonos en nuestro paisano, Alfonso Candelas, veremos que a pesar de salir en el tramo final del partido en su tiempo reglamentario pudo jugar toda la prórroga añadiendo más minutos a sus botas. El gol de Antonio Caballero en el 90 hacía estallar las gradas del Nuevo Vivero. Era el empate agónico soñado por todos que llevaba el partido al tiempo extra. Con 2-2 y a pesar del cansancio los blanquinegros merecieron mucho más pero finalmente un gol en el 109 de Carlos Fernández daba el pase a los granadinos. Chapó al trabajo del equipo extremeño y chapó a una afición que ha espoleado a su equipo en todo momento para llegar hasta aquí. Esperemos que la experiencia de la copa les lleve definitivamente otra vez a los Play Off y porqué no, ascender a la Liga SmartBank.

Copa SM El Rey | El CD Badajoz de Candelas ya está en Octavos de Final

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.