Copa SM La Reina PC | Paula Sevilla correrá el 200 con el Playas de Castellón

La atleta solanera participará en el doble hectómetro para buscar darle los máximos puntos posibles a su equipo en esta temporada. Será su 2º test de 2020 en su distancia fetiche tras haber marcado 23,95″ hace 11 días en Madrid.

Llega el Campeonato de España de Clubes «Copa Iberdrola» en Pista Cubierta, conocida también como la Copa de Su Majestad La Reina, que se celebrará este sábado en la Pista LLuis Puig de Valencia a partir de las 18:30 horas. 15 pruebas para dirimir cual de los cuatro equipos participantes (Playas de Castellón, Valencia Sports, FC Barcelona y Alcampo Scorpio 71) se alza con el título de 2020.

El equipo castellonense buscará superar el tercer puesto de la temporada pasada conseguido en San Sebastián. Paula Sevilla por su parte, repetirá prueba con respecto al año pasado. En aquella misma competición arrancó la temporada con 23,76″ (Su Mejor Marca Personal en pista cubierta). Este año ya ha corrido en 23,95″ por lo que intentará mejor su registro en una carrera que le exigirá el máximo rendimiento para sacar todos los puntos posibles para su equipo. Su carrera en primera instancia está prevista que se dispute a las 19:45 horas.

Copa SM La Reina / Copa Iberdrola | Playas de Castellón 3º. Paula (MMP en los 200 en PC. 23´76″)

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.