1ª Nacional CLM | Tras el exitazo de la Copa el Frutas Doña Ramoncita quiere «asaltar» Cuenca

Será un partido complicado. Enfrente estará un Globalcaja Cuenca enrachado con dos victorias consecutivas que busca no solo salir de la zona baja sino asegurar un buen duelo en el play off.

Vuelve la Liga tras el gran fin de semana vivido en La Moheda durante la disputa de la Copa de 1ª Nacional de Castilla-La Mancha en la que un solo punto privó al equipo de Vitu López de conseguir su primer título en la categoría para sus vitrinas. Tal ha sido el esfuerzo del fin de semana, que desde la dirección deportiva del club se decidió dar descanso el pasado lunes a todos los jugadores para recuperar fuerzas y desconectar brevemente para volver ayer a la carga con el primero de los entrenamientos de la semana.

El Frutas Doña Ramoncita visitará este sábado a partir de las 19:30 horas al Globalcaja Cuenca. Los conquenses llegan al choque tras haber conseguido dos victorias consecutivas en liga y colocados ahora si, en puestos de play off, concretamente en la octava plaza con 5 victorias en 8 derrotas empatados con CBB Miguel Esteban. Los conquenses contarán una vez más esta temporada con José Manuel Ojeda como principal baluarte para este choque. El MVP de la pasada temporada está enrachado en las últimas fechas y está volviendo a hacer buenos números que están permitiendo a su equipo subir peldaños en la general.

Por su parte el equipo amarillo llega a este duelo con un bagaje de 9 victorias consecutivas en liga. No se pierde desde el 27 de octubre en la visita al Municipal de Mora ante el Sumando 2 Mora. Esa circunstancia hace que los de Vitu estén a una sola victoria del líder en la segunda posición de liga. Los solaneros recuperan para este partido a Miguel Muñoz por lo que de nuevo se tendrá que hacer un descarte en el Polideportivo El Sargal. Mañana viernes se realizará el último entrenamiento de la semana en el Cubierto de La Moheda.

Final Copa 1ª Nacional CLM | Al Frutas Doña Ramoncita CB La Solana le sobró un segundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.