1ª Nacional Grupo V | El domingo nuevo derbi regional, ahora ante el Dínamo Guadalajara

El Quesos La Casota La Solana visitará este domingo a partir de las 13:00 horas el Jerónimo de la Morena de Guadalajara para medirse al dínamo en choque correspondiente a la 17ª jornada liguera.

A pesar de la derrota de la semana pasada ante el CFF Albacete por 0-2 en La Moheda, el equipo de David Peinado mantiene el liderato y podrá reafirmarlo si logra la victoria este domingo en el Jerónimo de la Morena de Guadalajara ante el Dínamo Guadalajara. Un derbi es un derbi y el resultado siempre a priori será incierto.

Las guadalajareñas no están cuajando una buena temporada. Están colocadas a un solo punto del descenso directo con 17 puntos en su haber y solo han logrado vencer en 4 partidos en lo que llevamos de liga. Eso si, en las últimas 5 jornadas han sacado 8 de los 15 puntos en juego con victorias ante Atlético de Madrid C y NSB Burgos y empates ante Tres Cantos y Rayo Vallecano B. La única derrota fue hace dos semanas ante el reformado Pio X Valladolid en su propio feudo. Es por ello que no será un choque para fiarse, y menos ante un rival que conoce a las amarillas muy bien.

El Quesos La Casota La Solana por su parte afronta el partido como líder una semana más, buscando recuperar sensaciones tras la derrota del pasado domingo ante el segundo clasificado. Las solaneras ya han vencido en tres ocasiones esta temporada a las alcarreñas, una vez en liga y dos en el Trofeo JCCM el pasado verano. Será un partido complicado. De todas formas las de Peinado son consecuentes de que una victoria las mantendría líderes una semana más.

Sus rivales tampoco lo tendrán fácil esta jornada aunque jueguen en casa. El CFF Albacete recibe al Olímpico de Madrid mientras que el Samper Coslada hará lo propio con el Tres Cantos Femenino.

1ª Nacional Grupo V | Dos penaltis en menos de minuto y medio sentenciaron al Quesos La Casota La Solana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.