Tercera División | Encomendados a romper la mala racha ante el Torrijos

Sin duda es el momento ideal para romper las 7 jornadas consecutivas sin ganar. Una victoria ante el Torrijos alejaría de un plumazo todos los fantasmas que empiezan a merodear por La Moheda.

Duelo complicado sin duda el de este domingo a partir de las 16:30 horas. La visita del Club Deportivo Torrijos será uno de esos partidos intensos desde el inicio donde los pequeños detalles acabarán decidiendo el choque. Toledanos y solaneros están inmersos en una racha irregular, pero ubicados en los puestos medios de la tabla con 28 y 26 puntos respectivamente. En los últimos 7 partidos el Torrijos ha sacado 6 de los últimos 21 puntos en juego, uno más que los amarillos que cuentan con 5 en esos partidos, con un balance de una victoria, 3 empates y 3 derrotas para los rojiblancos y 5 empates y 2 derrotas para los amarillos. El conjunto torrijeño viene de sacar un buen resultado en casa ante el Quintanar del Rey (0-0) y en la ida colocó un 3-0 a los amarillos que dolió y mucho en esos momentos.

Para este choque, como comentábamos a principio de semana, Pepe Berja no podrá contar con Almarcha (Para lo que resta de temporada) ni con Raúl Delgado, que estará entre 8 y 10. Se espera que a mediados de la próxima semana vuelva a trabajar con el grupo. Será duda hasta el último momento Jose María con problemas en uno de sus tobillos con un leve esguince. No se sabe si entre en convocatoria o no la nueva adquisición amarilla, Mai, procedente de la Real Balompédica Linense a expensas de la confirmación del alta de su ficha. Esta noche realizará su primer entrenamiento con el equipo.

Por lo demás Berja contará seguro para este choque (a falta del último entrenamiento de hoy a las 21:00 horas en La Moheda) con Ucendo, Monreal, Josema, Mini, Garceso, Juan, De la Hoz, Diego Sevilla, Sancho, Juli, Pirri, David Sevilla, Said, Luque, Richi y Fuentes.

Ultima Hora | José María Marín «Mai» llega cedido por La Balona hasta final de temporada

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.