Ultima Hora | José María Marín «Mai» llega cedido por La Balona hasta final de temporada

El joven delantero de la Real Balómpédica Linense ya sabe lo que es jugar en 2ª División B y llega para reforzar el ataque solanero hasta final de la presente temporada.

Casi sobre la bocina el equipo amarillo incorpora en el último momento un nuevo jugador para suplir la baja hasta final de temporada de Jose Almarcha. El joven delantero con 19 años recién cumplidos, José María Marín «Mai» llegaba ayer mismo a La Solana y rubricaba su contrato de cesión hasta el final del presente curso. El atacante de la Linea de la Concepción a pesar de jugar en el filial de la Real Balompédica Linense, ya ha jugado hasta en cuatro partidos en la 2ª División B (Grupo 4), liga en la que juega el club gaditano.

Velocidad y gol para el ataque amarillo que con esta incorporación vuelve a contar con 19 jugadores en plantilla para intentar acabar la presente temporada. Si todo va según lo debido la ficha del jugador, tramitado el traspaso entre las federaciones andaluza y castellanomanchega, podría estar incluso disponible para entrar en convocatoria este mismo domingo.

Tercera División | El CF La Solana encuentra el gol pero no la victoria (1-1)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.