Cto. España Clubes – Copa Iberdrola | Playas de Castellón Campeón con Paula Sevilla de nuevo brillando en el 200

Buena actuación de la solanera Paula Sevilla en los 200 metros logrando el primer puesto y consiguiendo una marca de 23,92″, por delante de su compañera de selección Jael Bestué por solo 2 centésimas.

La solanera en el 200 tuvo que medirse a la que sin duda es uno de sus rivales para este año en todos los nacionales y compañera de selección absoluta en el Relevo 4×100, la atleta del FC Barcelona Jael Bestué. Duelo digno de una final de un campeonato de España que terminó con triunfo de la solanera. No corrieron juntas ya que Sevilla salió de inicio en la Final A y Bestué en la B. Ambas ganaban sus respectivas series con 23,92″ para la solanera y 23,94 para la atleta del Fútbol Club Barcelona.

Por otro lado su equipo, el Playas de Castellón, terminaba finalmente como primer clasificado con 2.5 puntos de diferencia con el FC Barcelona que fue segundo, después de una competición muy igualada en la que hasta la última prueba no se supo quien se llevaba el título. Los castellonenses superan con creces el tercer puesto del año pasado y hacen doblete.

LaLigaSport CUP | Paula Sevilla tiene su mejor inicio invernal con 7,48″. Playas de Castellón campeón de la Copa

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.