Cto. España Clubes – Copa LALigaSports | Pedro Juli Moreno 6º en el 1500

El atleta solanero participaba con su nuevo equipo en el 1500 en una prueba dominada por Adrián Ben (FC Barcelona) y Víctor Ruiz (Playas de Castellón). AD Marathon terminó como último clasificado en la general.

Mismo sitio y casi misma hora. La pista cubierta Lluis Puig de Valencia acogía también en la tarde de ayer el Campeonato de España de Clubes – Copa LaligaSports (Copa Su Majestad El Rey) con la presencia de 8 equipos participantes. El Playas de Castellón, como sucediera en categoría femenina, hacía doblete por casi idéntica diferencia de puntos, solo dos de ventaja con respecto al Fútbol CLub Barcelona (90-92).

Pedro Juli Moreno, atleta entrenado por Antonio Serrano, participaba una vez más en esta competición, en esta ocasión defendiendo los colores del AD Marathon, su nuevo equipo para esta temporada 2020 terminando octavos y últimos clasificados en una competición muy exigente.

En el plano individual, Pedro Juli participó en el 1500. Carrera muy lenta en las primeras vueltas y prácticamente un cambio largo de 1km que ponía en fila de uno a todo el grupo  con un segundo cambio de los de cabeza. Finalmente Adrián Ben lograba el triunfo con 3:54,71 seguido muy de cerca de Víctor Ruiz con 3:55,42. Moreno finalmente terminaba 6º con 3:58, 58.

Cto. España Clubes – Copa Iberdrola | Playas de Castellón Campeón con Paula Sevilla de nuevo brillando en el 200

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.