Liga Provincial Juvenil | El CF La Solana engancha su cuarto triunfo consecutivo (2-1)

Cuarta victoria consecutiva del CF La Solana Juvenil ante el CD Miguelturreño B en un partido igualado en el que los amarillos supieron aguantar el arreón final visitante.

Nueva victoria para el equipo de Antonio García «Colchón». Los amarillos tras una primera parte con dominio solanero pero sin goles supieron ponerle ritmo en la segunda mitad para sacar el partido adelante. David (50´) y Pedro Antonio (55´) ponían en clara ventaja al equipo solanero en apenas 5 minutos tras la salida de vestuarios en la segunda parte. El equipo visitante no se amilanó y buscó la reacción gracias al tanto de Bravo en el 67. No iba a ser suficiente ya que el CF La Solana supo cerrar el partido para dejar una nueva victoria en casa y mantenerse terceros en la general con un punto de ventaja con la UD La Fuente que volvía a ganar a domicilio al Daimiel RCF.

La próxima jornada espera derbi por todo lo alto. Los solaneros visitarán el municipal de Membrilla para medirse al equipo juvenil membrillato en un partido que siempre deja mucha emoción.

Liga Provincial Juvenil | Cómoda victoria del CF La Solana en Ciudad Real

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.