1ª Nacional Grupo V | Victoria del Quesos La Casota La Solana en Guadalajara (1-3)

El Quesos La Casota La Solana con goles de Andrea (2) y Nuria vence y convence en Guadalajara y se mantiene lider en solitario una semana más.

Dínamo Guadalajara | Sandra, Marta, Teresa, Augi, Lucía, María, Marina, Horche, Itziar, Carmen y Desi.

FF La Solana | Norma, Ana Hilario, Marta, Marian, Paula, Noe, Andrea, Gabrielle Ngaska, Cañas, Jimena y Laura

Goles |

0-1 Andrea (37´)

0-2 Andrea (38´)

0-3 Nuria (86´)

1-3 Horche (88´)

Crónica |

El Quesos La Casota La Solana no falló en su desplazamiento hasta el Jerónimo de la Morena de Guadalajara donde por cuarta vez en la temporada dio cuenta del Dínamo Guadalajara venciéndole en su propio feudo por 1-3 en un choque que las amarillas casi sentenciaron en la primera mitad.

Tras unos primeros 30 minutos de tanteo Andrea en dos zarpazos en apenas un minuto (37 y 38) conseguía adelantar por partida doble a su equipo en Guadalajara. Dos goles consecutivos que amarraban de entrada el partido justo antes del descanso. El mazazo en las locales fue evidente ya que no veían forma de contrarrestar las embestidas solaneras que también en la segunda mitad eran muy peligrosas.

El líder de la categoría, el Quesos la Casota, sentenciaba la contienda en el 86 gracias al gol de Nuria. Las locales conseguían el tanto del honor justo un minuto después para cerrar el choque con un definitivo 1-3 que permite una semana más a las amarillas ver la cabeza de la tabla desde lo más alto.

1ª Nacional Grupo V | Dos penaltis en menos de minuto y medio sentenciaron al Quesos La Casota La Solana

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.