Tercera División | El CF La Solana rompe la mala racha con un gran triunfo ante el Torrijos

El equipo de Pepe Berja volvió a la senda de la victoria tras 7 semanas consecutivas sin lograr vencer. Lo hacía en la tarde de hoy ante un complicado Torrijos que no lo puso fácil. El gol de Said decisivo.

CF La Solana | Monreal, De la Hoz, Diego Sevilla, Sancho, Garceso, Pirri, David Sevilla, Luque, Richi, Said y Fuentes   Banquillo | Ucendo, Mai, Juli, Mini, Jose María, Juan Y Josema

CD Torrijos | Toni, Mode, Iñaqui, Borja, Chumi, Ronald, Roque, Angel, Barrientos, Guti y Alonso    Banquillo | Adri, Borja, Prado, Zapata, Juan Carlos, Loaisa Achrraf.

Goles |

1-0 Said (20´)

Crónica |

El CF La Solana saltaba al césped de La Moheda de inicio con toda la artillería de inicio. Fuentes, Said y Richi formaban de inicio por primera vez en la temporada con una terna de ataque definitiva con Luque y De la Hoz como carrileros.

En un primer cuarto de hora igualado sin ocasiones para ninguno de los dos equipos, en un pase largo de David Sevilla buscando a Fuentes en el intento de recorte de este, el balón se estrellaba en la mano de un defensor torrijeño y Ruiz Alonso pitaba sin dudarlo en penalti. Fuentes cogía el balón para efectuar el lanzamiento pero Toni adivinaba la dirección del disparo, por suerte Said aparecía por ahí para coger el rechace y fusilar a puerta vacía y convertir el 1-0 en el marcador. Con 1-0 se llegaba al final de la primera parte.

A los 5 minutos del reinicio una pared entre Borja y Roque dejaba al delantero centro torrijeño solo frente a Monreal y frente a la salida de este tocaba demasiado desviado al palo largo en la que sin duda era la mejor ocasión del partido para los visitantes. A pesar del dominio visitante, y de una nueva ocasión de Chumi y Barrientos, los amarillos iban a tener la más clara con un remate del debutante Mai en un remate de cabeza tras una falta desde el lateral que sacaba sobre la línea Toni.

No hubo tiempo para más, los tres puntos se quedaban en La Moheda. Victoria sufrida que permite a los amarillos quedarse en la zona media de la tabla. Los solaneros visitarán la semana que viene al Manchego Ciudad Real.

Tercera División | El CF La Solana encuentra el gol pero no la victoria (1-1)

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.