Actualidad CF La Solana | Semana de trabajo con derbi para la mañana del domingo

En horario poco habitual, los amarillos se medirán el domingo a las 12 horas en el Juan Carlos I al CD Manchego Ciudad Real inmerso en una pequeña crisis de resultados.

La victoria de este pasado domingo ante el CD Torrijos ha dejado un poso necesario de tranquilidad en las filas solaneras. Romper la mala racha de 7 jornadas sin ganar ha sido sin duda un bálsamo para el equipo dirigido por Pepe Berja. Así es el fútbol, el gol de Said Ougri y la consiguiente victoria, hacen que los 5 empates cosechados sean ahora si muy valiosos. De momento los amarillos tienen el descenso directo a 7 puntos y en el peor de los casos el arrastre a 6. Es por ello que la visita al Manchego Ciudad Real, que arrastra tres derrotas consecutivas, se nos antoja clave para la lucha por la supervivencia en la categoría de los solaneros.

Esta semana tampoco habrá sancionados en el CF La Solana y se espera que Raúl Delgado vuelva a los entrenamientos entre hoy y mañana con el resto de sus compañeros. Tendremos las tres sesiones habituales para martes, jueves y viernes en horario de las 21 horas.

En cuanto al último choque. Pudimos ver los primeros momentos de Mai sobre el césped de La Moheda. A pesar de ponerle ganas, el joven delantero gaditano no estuvo muy acertado, algo lógico al no conocer practicamente nada el sistema de juego de Berja y al llevar solo un entreno en sus botas con sus compañeros. Habrá que esperar su evolución cuando cumpla esta primera semana completa. Sorprendió mucho en la segunda mitad el hecho de contar con hasta 4 centrales para amarrar el partido, dos de ellos como medio centros, renunciando totalmente a la creación desde abajo cuando se sacó del terreno de juego a Pirri. La jugada salió bien, por los torrijeños salieron muy enchufados y dominaban por completo el centro del campo. La contención de esa sangría en este caso funcionó a pesar de que el equipo creó muy poco en la segunda mitad salvo alguna llegada aislada a la contra sin consecuencias. Se venció, que al fin y al cabo, es lo que contaba en este partido.

Tercera División | El CF La Solana rompe la mala racha con un gran triunfo ante el Torrijos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.