1ª Nacional ClM | El Frutas Doña Ramoncita busca la revancha de la ida ante el Sumando 2 Mora

Los hombres de Vitu López quieren seguir manteniendo la imbatibilidad en casa en liga y ampliar el volumen de victorias consecutivas hasta los 11 triunfos. Les visita el equipo moracho metido de momento en el Play Out.

El Frutas Doña Ramoncita La Solana afronta el partido de este sábado a partir de las 19:00 horas sabiendo que no será un choque fácil. Menos aún cuando su rival necesita la victoria de forma imperativa para salir de la zona peligrosa de la tabla en la que se encuentra inmerso y sobre todo porque son, junto a Daimiel, los únicos equipos que saben lo que es vencer a los amarillos en la temporada 2019-2020.

El equipo moracho llega a La Moheda con un parcial de 4-10, con 5 derrotas consecutivas desde su último triunfo en casa el pasado 30 de noviembre ante el GlobalCaja Cuenca y que en ese momento le sacó de los puestos de Play Out. Desde ese momento no ha vuelto a salir de esas posiciones que comparte en estos momentos con Lineal Ciudad Real y con Grupo 76-Alkasar a solo dos triunfos de estos en el puesto de descenso directo. Sumando 2 Mora además no sabe este año lo que es ganar fuera de su pista. Aún así habrá que tener cuidado con ello. En la ida vencía a La Solana en la jornada 4 con 14 puntos de diferencia y eso puede pesar.

El Frutas Doña Ramoncita por su parte tras tener a varios jugadores tocados en los últimos días, parece que podrá contar con prácticamente todos sus efectivos senior para este partido. La victoria trabajada del pasado fin de semana en Cuenca les permite seguir manteniéndose en la pelea por las posiciones altas de la tabla. Carrascosa y Alberto volvieron a entrenar con total normalidad. Quienes no podrán estar al tener compromiso con el equipo junior, serán Toni Lara y Carlos Castaño, por lo que el coach solanero contará con los 11 senior para este partido.

1ª Nacional CLM | El Frutas Doña Ramoncita no perdona en su visita a Cuenca

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.