Liga Provincial Juvenil | Derbi para el Sábado ante el Membrilla CF

El CF La Solana visitará el Municipal de Membrilla este sábado a partir de las 16:30 horas pàra medirse al equipo membrillato en partido correspondiente a la 16ª jornada de la Liga Provincial Juvenil.

El equipo solanero se presenta a esta cita con un buen inicio de año. Cuatro partidos consecutivos ganados, ubicado en la tercera posición con un punto de ventaja sobre la UD La Fuente y con buenas sensaciones para afrontar el final de temporada yendo de menos a más. Los chicos de Antonio García Colchón parecen haberle cogido el pulso a la competición y están empezando a empalmar jornada a jornada resultados positivos.

En frente tendrá este sábado un rival que siempre es complicado a pesar de encontrarse en la zona baja de la clasificación. El Membrilla CF con 11 puntos en estos momentos en teoría podría decirse que no atraviesa su mejor momento, pero su juego y el hecho de caer con los de arriba por la mínima, auguran sensaciones bien distintas. Tres jornadas consecutivas sin ganar habiendo sacado 1 de los últimos 9 puntos en juego con un empate ante Miguelturra B y dos derrotas ante La Fuente y Bolañego, eso si, por la mínima, nos dejan a priori un partido complicado para los solaneros. Además, con el precedente de la ida donde La Solana ganaba por 3-2.

Liga Provincial Juvenil | El CF La Solana engancha su cuarto triunfo consecutivo (2-1)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.