1ª Nacional Grupo V | Guadalajara marcó el camino a seguir en lo que resta de liga

Nuevo partido complicado ante el Olímpico de León pero es primordial no volver a perder en el Municipal de La Moheda en lo que resta de temporada.

Llega la 18ª jornada liguera para el Quesos La Casota La Solana justamente antes del parón de dos semanas consecutivas por compromisos de selecciones. Visitará La Moheda este domingo a partir de las 12:00 horas el Olímpico de León. Equipo ubicado en la zona media de la tabla con 21 puntos y que llega a este partido tras tres semanas consecutivas sin conocer la victoria, con dos empates ante Rayo Vallecano B y San Pio X Valladolid, y una derrota en casa ante el UD Tres Cantos. Las leonesas de todas formas necesitan puntuar para seguir manteniendo su renta de cuatro puntos con el descenso que de momento le dan relativa tranquilidad.

Las amarillas llegan a este choque tras haber vencido con claridad en Guadalajara al Dínamo y recuperar sensaciones tras el accidente de la anterior jornada ante el CF Femenino Albacete. Ante las leonesas ya se sabe lo que toca hacer ante su afición para sacar el partido adelante. Las solaneras en la ida lograron vencer por 0-3 en un partido que se puso de cara muy pronto con el gol de Andrea pero que no fue sentenciado hasta los instantes finales con los goles de Bea Vélez y Marian.

El equipo amarillo entrenará esta noche y mañana por la mañana en las dos últimas sesiones de trabajo previas al choque del domingo por la mañana. Hasta ese momento no sabremos las bajas con las que podría llegar el equipo amarillo al partido. El Quesos La Casota La Solana quiere seguir apostando por mantener el liderato y por ello la victoria en esta jornada vuelve a ser esencial.

1ª Nacional Grupo-V | El Quesos La Casota asalta León y recupera el liderato

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.