Tercera División | Derbi entre Manchego Ciudad Real y CF La Solana lleno de necesidades por ambos bandos

Si un derbi de por si suele tener muchos alicientes, este lo tendrá más aún por la situación de ambos equipos en la tabla, buscando la salvación directa y con la necesidad imperiosa de ganar.

Será el duelo que abra la jornada dominical. El Estadio Juan Carlos I en Ciudad Real. Derbi importante entre dos equipos que se conocen a la perfección y a los que una victoria les vendría de perlas.

El CD Manchego Ciudad Real llega a este partido situado en posiciones de hipotético arrastre, quinto por la cola con 23 puntos empatado con los otros dos equipos inmersos en esa lucha, La Roda e CD Illescas. Los tres a solo 1 punto del equipo que abre el descenso que no es otro que el CD Pedroñeras con 22 puntos. Los culipardos llevan cuatro jornadas consecutivas sin ganar tras las derrotas ante  Quintanar del Rey, Yugo Socuéllamos y Calvo Sotelo Puertollano, y el empate ante el Atlético Albacete. 1 de 12 puntos posibles que han sumergido en una pequeña crisis al equipo capitalino.

Los solaneros ya saben lo que es perder con el Cd Manchego Ciudad Real en esta campaña. En el partido de ida, única jornada disputada entre semana, los solaneros caían derrotados por 1-3 en un choque en el que los hombres de Pepe Berja nada pudieron hacer por evitar la derrota. No se jugó mal pero el juego efectivo azulón fue demoledor. En el duelo de esta jornada las cosas han cambiado bastante, los amarillos están con una ligera ventaja en la tabla, y el peso de la necesidad de lograr la victoria caerá mucho más del bando capitalino, cosa que puede venir muy bien a los solaneros.

El equipo ha entrenado con total normalidad durante la semana. Raúl Delgado ya ha entrenado al mismo ritmo que sus compañeros sin incidencias de ningún tipo y en la noche de hoy se realizará el último entreno de la semana. Berja tendrá por tanto a su disposición a los 19 jugadores de la plantilla con los que tendrá que realizar algún descarte por decisión técnica.

Tercera División | 2ª derrota consecutiva del CF La Solana ante un motivado Manchego CR

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.