1ª Nacional CLM | El Frutas Doña Ramoncita sigue imparable (78-74)

El Frutas Doña Ramoncita La Solana lograba su undécimo triunfo consecutivo derrotando en La Moheda al Sumando 2 Mora.

El Frutas Doña Ramoncita La Solana salía inspirado desde el inicio. De nuevo una salida en tromba con un parcial de 12-2 a su favor permitía a los amarillos comandar el partido desde el primer instante llegando a dominar en el primer parcial de hasta 14 puntos de diferencia. El equipo moracho poco a poco se fue metiendo en el partido y redujo diferencias para llegar con 23-16 al final de los primeros 10 minutos de partido. Mario García en este primer cuarto se iba hasta los 11 puntos.

El segundo cuarto discurrió por los mismos derroteros con un equipo amarillo muy bien situado sobre la pista y no dando opciones al Sumando 2 Mora. Miguel Muñoz se metía de lleno en el choque aportando puntos al equipo logrando 10 puntos al final de este cuarto. Los solaneros aumentaban diferencias y llegaban con 45-35 al intermedio.

De ahí hasta el final del partido los solaneros tras el paso por vestuarios supieron contener a los toledanos y marcar el tempo del partido en los 20 minutos finales para asegurar la 11ª victoria consecutiva y matenerse con 13-2 de parcial en la segunda plaza a expensas de lo que haga mañana el líder CB Daimiel  a partir de las 12 ante el Avecco UCA.

Los amarillos por su parte visitarán el próximo domingo a partir de las 12 la cancha del Club Baloncesto Tomelloso en duelo correspondiente a la 16ª jornada de liga.

1ª Nacional CLM | El Frutas Doña Ramoncita no perdona en su visita a Cuenca

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.