1ª Nacional Grupo V | Victoria merecida y jornada propicia para el FF La Solana que se aleja en la tabla

El Quesos La Casota La Solana no solo jugó un gran choque y obtuvo una gran victoria, sino que las derrotas de sus rivales en esta jornada le permiten ampliar su ventaja como líder el resto de perseguidores.

FF La Solana | Norma, Ana Hilario, Marta, Marian, Paula, Andrea, Gabrielle Ngaska, Nuria, Cañas, Jimena y Laura   Banquillo | Noe, Irene, Tati, Camila y Mar

Olímpico León | Alicia, Bea, Andrea, Almudena Martínez, Celia, Sara, Aiban, Cuque, Ana, Lorena e Inma  Banquillo | Carmen, Paula Riesgo, Ngema, Ylena.

Goles |

1-0 Gabrielle (9´)

2-0 Gabrielle (33´) Penalti

3-0 Andrea (46´)

Crónica |

El Quesos La Casota La Solana no falló esta jornada ante su afición. Era importante vencer y desde el primer momento las amarillas salieron a sentenciar cuanto antes. De hecho, a los 9 minutos del choque iba a caer el primero de la tarde gracias a un rechace bien aprovechado por Gabrielle Ngaska para convertir el primero de la mañana y adelantar a su equipo.

Ese primer tanto hizo que las amarillas jugaran con mucho más control del balón y en ocasiones con más descaro en ataque. Un penalti en el 33 iba a propiciar la oportunidad a Gabrielle de enmendar el fallo desde los once metros de hace dos jornadas. Con pierna derecha convertía el penalti y mandaba el choque al descanso con un claro 2-0 para su equipo ante un Olímpico de León que no era capaz de parar al líder de la liga.

Por si acaso había dudas del dominio de las chicas de David Peinado, nada más arrancar la 2ª parte iba a llegar el tercero. Una falta botada magistralmente por Andrea al palo largo y con pierna derecha dejaba a Alicia sin opciones de llegar al balón y se convertía en el 3-0 definitivo.

Jornada redonda para el Quesos La Casota La Solana que veía como CFF Albacete, Samper Coslada y Alhondiga, principales rivales en la lucha por el ascenso, perdían sus respectivos partidos y se quedan todos ellos a 5 y 7 puntos respectivamente del equipo de David Peinado. Buen trabajo antes del parón de dos semanas. La liga volverá el próximo 1 de marzo.

1ª Nacional Grupo V | Victoria del Quesos La Casota La Solana en Guadalajara (1-3)

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.