Tercera División | El CF La Solana logra la 2ª victoria consecutiva en el derbi

El CF La Solana no perdonaba en Ciudad Real con el tanto de Diego Sevilla que fue suficiente para poner tierra de por medio con el descenso.

Manchego Ciudad Real | Sergio, Adrián, Pascu, Rafa Jiménez, Cedric, Fernando, Joaqui Flores, Rafa García, Rares, Rubén Gómez y Kofi   Banquillo | Lopo, Mamadou, Miguel, Ángel, Baba y Jesute.

CF La Solana | Monreal, De la Hoz, Juli, Diego Sevilla, Sancho, Raúl Delgado, Said, Richi, Luque, Pirri y David Sevilla  Banquillo | Ucendo, Mai, Mini, José María, Garceso, Fuentes y Josema.

Goles |

0-1 Diego Sevilla (0-1)

Crónica |

El Manchego Ciudad Real salía muy motivado en el Juan Carlos I. Tras un primer acercamiento de Rares sin consecuencia para la puerta amarilla, en el 8 llegaba la ocasión más clara en el inicio de partido con un disparo al palo de Rafa García que dejaba claro que los culipardos querían mandar en el marcador cuanto antes mejor.

A pesar de esas primeras ocasiones de los locales, el primero en golpear fue el Club de Fútbol La Solana gracias al gol de Diego Sevilla a los 15 minutos tras rematar un córner. Los solaneros se adelantaban en el marcador cambiando claramente los parámetros del partido. Con victoria por la mínima se llegaba al descanso.

En la segunda mitad los de Pepe Berja supieron contener arreón a arreón los intentos de lograr el empate del Manchego Ciudad Real. Bien colocados atrás el CF La Solana hacía valer su condición de uno de los equipos que más cuesta hacerle un gol.

Victoria importante que deja con 32 puntos a los solaneros que empiezan de esta forma a despegar el vuelo y que podrían afianzar casi pie y medio en la categoría si la próxima semana se consiguiera una nueva victoria en La Moheda ante el CD Villacañas.

Tercera División | El CF La Solana rompe la mala racha con un gran triunfo ante el Torrijos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.