Cross Yebes-Valdeluz | CA Membrilla Campeón de Castilla-La Mancha Máster por equipos

El equipo membrillato dirigido por Juan Cano y en el que milita la solanera Ramona Trujillo conseguía el título regional este pasado domingo en la localidad alcarreña.

Yebes-Valdeluz acogía este pasado fin de semana el Campeonato de Castilla-la Mancha de Cross en categoría Máster en el que el Club Atletismo Membrilla participaba y lograba el título regional por equipos. El equipo compuesto por Esther Jiménez de los Galanes (vencedora de la prueba), Ramona Trujillo (6ª general y 2ª en M40), Silvia Alvin (11ª), María José Jiménez (12ª) y Manuela Morales (23ª) lograba imponerse por equipos. Patricia Sáez y María Lorenzo del Valdepeñas AC terminaban 3ª y 4ª respectivamente también en la general.

Este domingo arranca el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real con la Media Maratón de Valdepeñas de la cual informaremos en breve. La última cita del Cross para nuestros equipos llegará el 23 de Febrero con la disputa del Campeonato de España Absoluto en Soria.

Cto. Castilla-La Mancha Cross | Valdepeñas AC (2º) y CA Membrilla (2º) se suben al cajón en categoría masculina y femenina respectivamente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.