Liga Provincial Juvenil | El derbi se vino para La Solana en los instantes finales del choque

Dos goles en los últimos 7 minutos del partido daban la victoria y la remontada a los de Antonio García «Colchón» en el derbi celebrado en Membrilla este pasado sábado.

Victoria importante para el CF La Solana Juvenil que le permite ampliar su racha de victorias consecutivas a cinco. Triunfo agónico de los de Colchón en su visita al Membrilla CF. Y eso que los primeros en golpear fueron los membrillatos gracias al tanto de Raúl Roncero para los locales en el minuto 55.

Los solaneros en lugar de amilanarse, se vinieron arriba y gracias a un esfuerzo colectivo lograban empatar el partido en el minuto 83 gracias al tanto de Araque. Cuando parecía que el empate se daría por válido por ambos bandos, una jugada colectiva terminaba con el remate de David para darle la vuelta al choque y lograr el tanto de la victoria en el 88. Tres puntos más para los solaneros que se mantienen terceros y que amplían su ventaja con la UD La Fuente a 4 puntos tras la derrota de estos ante el CD Bolañego por 1-2.

Liga Provincial Juvenil | El CF La Solana engancha su cuarto triunfo consecutivo (2-1)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.