Ligas Junior Autonómicas | Doble victoria para el Bar La Paloma ante Almansa (Aplazado) y Valdepeñas

El Farmacia Ana Fernández femenino también lograba un triunfo importante en casa ante el CB Don Fadrique para seguir aspirando a terminar entre los 4 primeros de la categoría.

Doble victoria de gran valor para el Bar La Paloma La Solana en un fin de semana intenso para los de Pablo Serrano. Doble partido para los amarillos que en la tarde del sábado disputaban en La Molineta su choque liguero correspondiente a la 13ª jornada ante el Baloncesto Valdepeñas al que lograban vencer por 61-63 en un partido intenso y con mucha emoción hasta el final del partido. Para el domingo la cita era más importante aún, llegaba a La Moheda el reciente campeón de Copa, el CB Almansa, para la disputa del partido aplazado en la jornada 10. En este choque los solaneros vencían también con una gran entrada en La Moheda por 68-65. Los chicos de Serrano volvieron a estar estelares asegurando la 4ª plaza de momento con un parcial de 8-5 que les permite meter un partido de diferencia con su más directo rival, el equipo valdepeñero.

En la Liga Femenina el Farmacia Ana Fernández sacaba una gran victoria también, más contundente ante el CB Don Fadrique (53-32). 9ª de la temporada para las chicas de Miguel Muñoz que les permite seguir terceras con un parcial de 9-4 con una victoria más que su más directo rival por la 3ª plaza, Rodacal Beyem La Roda que eso si, tiene un partido menos a disputar contra uno de los gallitos, el CB UCA. El domingo se disputó el partido aplazado de la jornada 10 contra Valdepeñas, en el cual consiguieron la 9° victoria de la temporada (59-38).

Ligas Junior Autonómicas | Farmacia Ana Fernández y Bar La Paloma vencieron por partida doble

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.