Actualidad Atletismo Élite | Mientras Hermi Parra recibía la Medalla de Plata al Mérito Deportivo JCCM, Paula Sevilla marcaba 7,45″ en Puertollano

Fin de semana intenso en todos los sentidos para nuestras dos atletas de élite que por diferentes motivos volvieron a estar de actualidad mientras se acerca el punto álgido de la temporada invernal.

Hermi Parra recibía en la localidad de Manzanares la Medalla de Plata al Mérito Deportivo 2018 de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha de las manos del Presidente Regional Emiliano García Page. Galardón que sin duda marca la que fue una gran temporada para la atleta entrenada por Antonio Serrano y que en estos momentos está entrenando a pleno rendimiento tras el parón de la mitad de la pasada temporada por su lesión.

En otro orden de cosas, Paula Sevilla competía este pasado fin de semana en Puertollano en el Campeonato de Castilla-La Mancha de Pista Cubierta consiguiendo el título regional en los 60 metros lisos con una marca impresionante de 7,45″ a solo 5 centésimas de su mejor registro personal obteniendo en semifinales una marca de 7,49″. La puesta a punto continúa de cara al Campeonato de España de Pista Cubierta que se celebrará en Ourense el próximo 29 de febrero y 1 de Marzo.

Cto. España Clubes – Copa Iberdrola | Playas de Castellón Campeón con Paula Sevilla de nuevo brillando en el 200

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.