Actualidad CF La Solana | El partido ante el Villacañas marca el camino definitivo a la salvación

Una victoria ante el equipo toledano daría una ventaja a los amarillos casi definitiva de cara a sus opciones de salvación por segunda temporada consecutiva.

La doble victoria ante Torrijos y Manchego Ciudad Real de forma consecutiva deja al CF La Solana en una situación inigualable. 10 puntos sobre el descenso y 9 sobre el peor de los casos de los posibles arrastres (en caso de que Villarrobledo, Talavera y Villarrubia acabarán descendiendo los tres de categoría). Situación sin duda idílica para lo visto durante toda la temporada. El equipo en los últimos 4 partidos ha sacado 8 de los 12 puntos en juego, eso si, rentabilizando al máximo sus goles, 3 tantos que valieron dos victorias y un empate por tan solo un gol encajado.

Esta noche arrancan los entrenamientos de esta semana con la vista puesta en otro de los rivales importantes en la lucha por la salvación como cada temporada, el CD Villacañas. Los toledanos están con 26 puntos a 6 de los solaneros y su visita a los solaneros, en caso de victoria amarilla, metería también en muchos problemas a los villacañeros.

Pepe Berja no tendrá bajas por sanción y a expensas de la evolución semanal de los jugadores tocados, casi con total probabilidad podrá contar con todos sus hombres para el partido del domingo a las 16:30 si no hay bajas de última hora.

Tercera División | El CF La Solana logra la 2ª victoria consecutiva en el derbi

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.